ARCHIVADO EN:

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres personas en el muelle de la ciudad que robaron en el interior de vehículos pertenencias valoradas en más de 1.900 euros mediante el método conocido como "rueda desinflada".

Los hechos sucedieron este martes al mediodía, cuando un agente fuera de servicio se percató de que tres individuos merodeaban por el muelle con actitud sospechosa.

RUEDA DESINFLADA

El agente, que pidió refuerzos, vio cómo uno de los tres sospechosos se acercó a un vehículo y, mientras distraía al copiloto, otro aprovechaba para hacerse con un bolso del interior del coche.

El método empleado por los delincuentes consiste en pinchar uno de los neumáticos sin que la víctima se de cuenta para avisarla después de que tiene una rueda desinflada y aprovechar la distracción para cometer el robo.

DETENCIÓN

La Guardia Urbana logró interceptar a los sospechosos cuando se dirigían a un segundo vehículo y los arrestó acusados de hurto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.