El dispositivo policial contra varios narcopisos de la calle del Príncep de Viana del Raval de Barcelona se ha saldado esta tarde con cinco personas detenidas. El operativo ha permitido devolver un piso a su legítimo propietario. Los agentes han tapiado otro domicilio que era usado por los narcotraficantes. A dos de los arrestados se les relaciona con una agresión sexual que tuvo lugar en uno de los pisos

La redada, realizada conjuntamente con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra, ha empezado sobre las 17.00 horas y ha terminado sobre las 19.00. La operación culmina una investigación policial que arrancó hace un mes en esta calle del norte del barrio de Ciutat Vella. En el dispositivo se han recuperado cuatro viviendas, tres de ellas se han tapiado. También se ha precintado un club cannábico.

PROPIEDAD DE UN BANCO

El pasado 18 de enero, los vecinos de esta zona del norte del Raval se manifestaron contra estos domicilios okupados por los narcotraficantes. Los residentes denunciaban entonces que uno de estos pisos es propiedad de Sabadell Real Estate Activos y apuntaban a las "continuas peleas nocturnas y la falta de seguridad" en el barrio.