Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat han detenido a tres hombres por un presunto delito contra la salud pública y a una mujer por presunto hurto al desmantelar un narcopiso en el barrio de Collblanc de la ciudad.

Los arrestos se hicieron el miércoles 16 al registrar el inmueble en la calle Rafael de Campalans, donde en febrero ya se había desmantelado un punto de venta de drogas, han explicado los Mossos en un comunicado este lunes.

COCAÍNA Y PROSTITUCIÓN

En el piso se vendía cocaína y los responsables eran distintos a los investigados en febrero. Los policías también detectaron que dos mujeres ejercían la prostitución en el mismo piso y supuestamente habían hurtado dinero y objetos personales de un cliente.

LIBERTAD CON CARGOS

Cuando los policías entraron al piso el día 16, encontraron a los tres sospechosos y a cinco personas que consumían drogas, y el principal investigado intentó huir por una ventana tras lanzar una riñonera donde guardaba cocaína.

Los agentes han incautado droga, básculas de precisión y unos 1.000 euros en efectivo, y los tres detenidos por presunto narcotráfico quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.