ARCHIVADO EN:

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron, el pasado domingo, a tres menores como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación que habrían cometido la madrugada del mismo día en Sant Cugat del Vallès.

Los hechos se produjeron sobre las 02.00 horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales recibieron el aviso de que un grupo de jóvenes perseguían a otros para agredirlos en la estación de FGC de Mira-sol, según ha informado la policía catalana.

Al llegar al lugar no observaron ningún percance, hasta que aparecieron tres chicos corriendo procedentes de la zona del Turó de Can Mates. Al percatarse de la presencia de los agentes, los jóvenes huyeron, pero finalmente fueron alcanzados e identificados.

SEGUNDO ASALTO

Sobre las 02.45 horas, la policía catalana recibió un aviso de que dos menores habían robado de forma violenta dos móviles en el paseo de Sevilla, y la descripción de los presuntos responsables coincidía con la de los tres jóvenes identificados minutos antes.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron una búsqueda durante la tarde del mismo día para encontrar a los sospechosos, en la que les lograron localizar junto a uno de los aparatos sustraídos.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial ante la Fiscalía de Menores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.