ARCHIVADO EN:

La Guardia Urbana ha detenido a dos personas cuando intentaban robar en un coche aparcado en el barrio de la Barceloneta. Los detenidos llevaban herramientas de fabricación casera para romper los cristales y, así, acceder al interior del vehículo.

La policía barcelonesa ha informado de la detención en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. Los agentes han procedido al arresto en el marco del dispositivo preventivo que la urbana realiza en la costa barcelonesa. El cuerpo detalla que los ladrones intentaban "desvalijar" el coche.

ROBOS EN PARKINGS

El robo con fuerza en interior de vehículos es una vieja modalidad de robo. Consiste en romper algún cristal, en muchas ocasiones las lunas delanteras, para acceder a la guantera o hurgar para robar cualquier objeto de valor. Estos delitos se cometen en la calle y en aparcamientos, tanto públicos como privados, a pesar de que estos cuentan con cámaras de vigilancia y personal de vigilancia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.