Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes relacionados con el crimen de Rubí. El suceso mortal tuvo lugar el pasado 9 de octubre cuando dos personas robaron una botella de ron en un comercio de la localidad barcelonesa. Minutos más tarde, el empleado, un hombre de 42 años y de nacionalidad pakistaní, fue apuñalado por estos individuos, mayores de edad pero que no llegan a los 20 años.

¿QUÉ PASO?

Según avanza El Periódico, los presuntos asesinos entraron en el establecimiento, cogieron una botella de Negrita y se fugaron rápidamente. El comerciante, harto de los múltiples robos, salió tras los ladrones hasta que los alcanzó.

Una vez allí, los agresores, sacaron un cuchillo y lo atacaron. La víctima recibió tres apuñaladas e intentó regresar hasta su colmado. Sin embargo, el hombre se desplomó antes de llegar y acabó perdiendo la vida en la vía pública.

IDENTIFICACIÓN

Tras revisar las cámaras de seguridad y hablar con los testigos, los presuntos individuos han sido identificados por los investigadores del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

Este miércoles por la mañana, los agentes han arrestado a los criminales que pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.