ARCHIVADO EN:

Un hombre ha sido detenido en Terrassa, después que la Policía Municipal le diese el alto por circular "de forma errática" y descubriese, posteriormente, que no tenía carné y que además llevaba drogas, armas y dinero falso en el coche.

Los hechos ocurrieron el martes en la calle Sant Tomàs del barrio de Ca n'Anglada de la capital vallesana. Después de pararlo por una falta mientras conducía, los agentes comprobaron que no había obtenido nunca el carné y, además, figuraba como implicado en la reciente trama desmontada por la falsificación y venta de permisos de conducir, en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra.

Pero es que, además, durante el registro del vehículo se le encontraron 34 billetes de 50 euros falsos –1.700 euros de mentira en total–, hachís, una balanza de precisión y una porra extensible.

Dinero falso, la balanza de precisión y la porra extensible requisados al detenido / POLICÍA MUNICIPAL DE TERRASSA
Dinero falso, la balanza de precisión y la porra extensible
requisados al detenido / POLICÍA MUNICIPAL DE TERRASSA

ARRESTADO POR VARIOS DELITOS

Por todo esto, el hombre quedó detenido por circular sin haber obtenido nunca el carné, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y por tenencia de armas y estupefacientes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.