Bus D20 en Barcelona / WIKI
Bus D20 en Barcelona / WIKI

Detenido por masturbarse y abusar de turistas en un bus de Barcelona

Los hechos han sucedido este sábado en un vehículo de la línea D20

Guardar
Rubén Pacheco
Actualizado: 13/08/2022 19:45 h.

Un pasajero de un bus que cubría la línea D20 de TMB se ha masturbado en el interior de un bus de la línea y ha tocado a unas turistas que viajaban en el vehículo.

Según ha avanzado la periodista Anna Punsí y han apuntado fuentes de TMB a Metrópoli, los hechos han sucedido sobre las 11.30 - 11:45 horas cuando el vehículo se encontraba detenido en las inmediaciones de plaza Espanya.

Cinco turistas se han acercado al conductor para mostrarles unas imágenes en las que aparecía un pasajero del bus en silla de ruedas masturbándose, ante lo que el chófer ha bajado del vehículo para comunicarlo a una patrulla de la Guardia Urbana allí presente.

DENUNCIA

Las turistas también han podido hablar con la policía barcelonesa, tras lo que los agentes han procedido a identificar a este individuo. Las pasajeras han presentado una denuncia administrativa por estos hechos, pero no se ha realizado ninguna detención.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.