ARCHIVADO EN:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete pederastas e investigan a otras dos personas por intercambiar, presuntamente, pornografía infantil a través de diferentes servidores de internet.

Durante la operación se ha arrestado a un hombre en El Prat de Llobregat, y se han realizado otras detenciones en Málaga, A Coruña, Las Palmas, Madrid, y Zaragoza.

Las gestiones policiales se iniciaron tras una información recibida por parte de la Homeland Security Investigations, de Estados Unidos.

OBSESIÓN CON LOS VARONES

El detenido en El Prat de Llobregat es un técnico de reparación de electrodomésticos, de 37 años, que tenía especial fijación por las imágenes de niños y adolescentes varones procedentes de países del este.

Los agentes también han localizado la fotografía de un menor que estaba siendo objeto de abusos sexuales. Tras el análisis de la imagen, se llegó a la conclusión de que se trataba de material original, es decir, de primera generación.

Las gestiones policiales permitieron descubrir que la víctima se encontraba en Barcelona, iniciándose en ese momento la búsqueda del menor que finalizó con éxito. El abusador resultó ser su propio progenitor, que había fallecido dos meses antes con antecedentes por robo y por tráfico de drogas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.