La Guardia Urbana ha detenido este sábado, 4 de septiembre, a una persona por un presunto robo con fuerza en el interior de un domicilio. Antes de su arresto, el acusado intentó forzar la caravana de un circo.

Lo ha hecho con la colaboración de dos agentes de los Mossos d'Esquadra que estaban fuera de servicio

HUIDA A PIE POR LA B-10

Según ha informado la Guardia Urbana, el detenido intentó fugarse por la B-10 cuando detectó la presencia policial.

La primera vez que fue visto por los agentes, el ladrón estaba intentando forzar la entrada de la caravana, y fue detenido por el presunto robo. 

ROBOS EN DOMICILIOS

Los robos en domicilios son cada vez más frecuentes en la ciudad. Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 30 de agosto a dos autores de un robo con fuerza en Les Corts. Los delincuentes escalaron un domicilio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi y se llevaron un botín de más de 2.000 euros. 

Según explicó el cuerpo policial a Metrópoli, los agentes estaban patrullando por la zona a las 15.00 horas de la tarde cuando observaron a "dos personas caminando rápidamente". Los siguieron, los pararon y les pidieron la identificación. Los ladrones, ambos de 25 años y de nacionalidad albanesa, llevaban encima 2.000 euros en efectivo y una cubertería de plata grabada con unas iniciales.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.