Agentes de la Guardia Urbana en Barcelona
Agentes de la Guardia Urbana en Barcelona

Detenido tras forzar un comercio y vaciar la caja registradora en Barcelona

Agentes de paisano pillaron al asaltante cuando salía del establecimiento

Guardar
Periodista

Agentes de paisano de la Guardia Urbana han detenido a un individuo en el momento en el que salía de un establecimiento cerrado que acababa de asaltar en Gràcia.

El hombre forzó la puerta del negocio para acceder a su interior. Una vez dentro, localizó la caja registradora y robó el dinero que se encontraba en el aparato.

El asaltante fue detenido por robo con fuerza, y la policía barcelonesa procedió a la devolución del efectivo a la propietaria.

ATRACO A BANCOS

Este arresto sucede poco después de que los Mossos d'Esquadra detuvieran a un hombre de 62 años como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, uno en grado de tentativa, a dos bancos en Sant Andreu.

En los dos asaltos, que se repitieron con 20 días de diferencia, el atracador exigió la cantidad de 6.000 euros, pero tan solo se hizo con 600 euros en el segundo robo debido al límite de efectivo de las máquinas ubicadas en las sucursales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.