Un detenido por los Mossos d'Esquadra / MOSSOS
Un detenido por los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Detenido en Barcelona por matar a cuchilladas a un hombre en Bruselas

Los Mossos d'Esquadra arrestan a un hombre al que le constaba una orden de arresto y extradición por homicidio

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre al que le constaba una orden de arresto y extradición por homicidio de un tribunal de Bélgica, según han explicado fuentes policiales.

Según ha avanzado El País, las autoridades belgas le buscaban desde el 18 de junio, por presuntamente matar a otro hombre a cuchilladas en el tórax en Bruselas.

ACTITUD SOSPECHOSA

Un equipo del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) de la policía catalana que estaba realizando patrullaje sobre las 5 de la madrugada del miércoles, observaron a una persona con "actitud sospechosa", y uno de los agentes le identificó.

El hombre, de 32 años, dio una identidad falsa pero, tras varias comprobaciones, le identificaron y constataron que le constaba la orden de detención en Bruselas. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron, y el juez ha decretado su ingreso en prisión a la espera de su extradición.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.