Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por atropellar la madrugada de este domingo a una persona en Cerdanyola del Vallès con el vehículo que conducía, lo que le acabó causando la muerte, y por intentar huir posteriormente.

AVISO Y TRASLADO AL HOSPITAL

La policía autonómica ha precisado en un comunicado que la policía local les avisó a las 4:30 horas de que una persona había resultado gravemente herida en una zona de ocio nocturno tras ser atropellada en la zona pública.

El presunto autor del atropello huyó con su vehículo, mientras que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM​) se dirigieron al lugar del accidente, atendieron a la víctima y la trasladaron en estado grave al hospital, pero acabó falleciendo.

BÚSQUEDA DEL FUGADO

Tras iniciar la búsqueda del conductor huido, agentes de la comisaría de Cerdanyola del Vallès localizaron el vehículo y pudieron detener a su conductor.

La división de investigación criminal de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.