La Guardia Urbana de Barcelona ha informado este miércoles de la detención de madrugada de un hombre acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en un bar de la plaza Reial.

Fue un trabajador del local el que alertó a los agentes por la presencia de un hombre que al parecer llevaba una arma blanca y que mostraba una conducta violenta dentro del establecimiento, han explicado fuentes municipales a Metrópoli.

Cuando la policía llegó al lugar e identificó al individuo, dos mujeres denunciaron que el mismo hombre las había tocado, de forma inapropiada y sin su consentimiento, en el interior del local.

Al parecer, después de los tocamientos las dos mujeres se habrían quejado a los responsables del bar, que echaron al hombre. Fue entonces cuando se habría puesto violento y los habría amenazado con un objeto punzante.

Los agentes registraron al individuo, aunque no lograron localizar ninguna arma blanca. Luego fue arrestado por presuntos delitos de abusos sexuales y amenazas.

UN HOMBRE GOLPEA A SU MUJER EN SANT MARTÍ

Unos hechos que llegan apenas 24 horas después de otra agresión machista denunciada en Barcelona. En este caso fue otro varón el que golpeó a su mujer en plena calle en el distrito de Sant Martí. Le propinó un puñetazo en el estómago y ella cayó al suelo.

Ocurrió durante la madrugada del martes y el agresor, de 35 años y nacionalidad española, fue detenido por un delito de maltrato en el ámbito del hogar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.