ARCHIVADO EN:

Una persona ha sido detenida y un total de 60 ultras del Fútbol Club Barcelona –pertenecientes a los Boixos Nois– han sido identificados por protagonizar una brutal pelea con radicales del Valencia Club de Fútbol a las puertas del estadio de Mestalla pocas horas antes del partido de Liga.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido este sábado en torno al mediodía, cuando los ultras del Barcelona se han congregado en la zona de la Plaça de l'Afició, frente a la puerta de las oficinas de Mestalla, y han comenzado a lanzar objetos a otros radicales del Valencia.

LOCURA EN VALENCIA

Aproximadamente un centenar de personas han participado en esta pelea, en la que los viandantes allí presentes se han visto obligados a refugiarse en bares y demás establecimientos para mantenerse a salvo.

Las mismas fuentes han precisado que la persona detenida ha sido arrestada debido a que tenía una citación judicial vigente. La Policía Nacional ha intervenido para dispersar la pelea, en la que se han lanzado sillas y artefactos pirotécnicos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.