Carrer Venus de Terrassa, donde se produjo el atropello mortal
Carrer Venus de Terrassa, donde se produjo el atropello mortal

Detenida una mujer tras arrollar y matar a una persona en una quedada de coches tuneados

La conductora del vehículo que provocó el accidente, acusada de homicidio imprudente y conducción temeraria, dio negativo en un test de alcoholemia

Guardar
Periodista

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido a la conductora de un turismo tras matar a una persona en el polígono industrial Can Parellada del municipio.

ATROPELLO MORTAL

La arrestada se saltó un ceda el paso mientras circulaba por la calle Apolo e impactó con otro coche que iba por la calle Venus, que a su vez chocó contra un vehículo que estaba aparcado.

Como consecuencia de este segundo impacto, una persona que se encontraba al lado del turismo estacionado acabó falleciendo. Paralelamente, se desconoce el estado en el que se encuentran las otras cuatro personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente.

HOMICIDIO IMPRUDENTE Y CONDUCCIÓN TEMERARIA

La policía ha abierto una investigación policial para esclarecer los hechos, aunque sí que han explicado que había una concentración de vehículos en la zona, aunque sin concretar si se trataba de un encuentro tunning, y que ninguno de los vehículos del accidente parecía, a priori, trucado.

La conductora del vehículo que provocó el accidente, acusada de homicidio imprudente y conducción temeraria, dio negativo en un test de alcoholemia que se le practicó in situ y está a la espera de pasar a disposición judicial. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.