Noche negra para los vecinos de Gràcia. Una persona se quitó la vida lanzándose al vacío desde un piso situado en la calle Riera de Sant Miquel. Los hechos ocurrieron en el número 19 de la vía peatonal, muy cercana a la calle Sèneca, sobre las 20.30 horas de la tarde. 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta que el hombre se precipitó desde su domicilio. Tal como ha podido saber este medio, cayó a pocos metros de una vecina del barrio que paseaba por la zona y que quedó en shock tras lo ocurrido. Pocos minutos después decenas de personas se acercaron al lugar de los hechos para comprobar lo que había sucedido e inmediatamente llamaron a la policía y a los servicios de emergencias. 

El vecindario quedó absolutamente conmocionado e incluso algunos vecinos llegaron a difundir especulaciones sobre lo que habría provocado el suicidio a través de los diferentes grupos de Whatsapp. 

DESPLIEGUE POLICIAL

Hasta el lugar de la tragedia se trasladaron varias dotaciones del cuerpo de la policía catalana y de la Guardia Urbana, además de dos ambulancias que no pudieron hacer nada por salvar la vida del individuo. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.