Operación conjunta de Mossos d'Esquadra y Guardia este jueves para desmantelar un narcopiso de la calle Arc de Sant Pau del barrio del Raval de Barcelona. El domicilio estaba alquilado y ya ha sido devuelto a su propietario.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes policiales, la actividad ilícita en la vivienda se detectó antes del verano. Tras varias investigaciones, Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana accedieron finalmente este jueves. Una vez dentro comprobaron que el piso se estaba usando únicamente como punto de venta de droga y que no había nadie viviendo en el interior.

En el operativo, que se llevó a cabo a las 19:00h de la tarde, los agentes localizaron e intervinieron crack, dinero en billetes y monedas y herramientas para la manipulación. Una persona ha sido detenida, acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Crack, dinero y otros objetos localizados en el narcopiso desmantelado en El Raval / MOSSOS D'ESQUADRA
Crack, dinero y otros objetos localizados en el narcopiso desmantelado en El Raval / MOSSOS D'ESQUADRA

OTRA OPERACIÓN EN TRINITAT VELLA

Esta es la segunda operación policial de características similares en pocas horas en Barcelona, después del desmantelamiento de otro narcopiso este jueves por la mañana en la Trinitat Vella.

Según fuentes policiales, la investigación comenzó a raís de las denuncias de algunos vecinos, que sospechaban que se estaba vendiendo droga en una vivienda y la portería del mismo edificio. Tras intervenir, los agentes localizaron heroína, dinero en efectivo y dos básculas de precisión. Dos personas fueron detenidas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.