ARCHIVADO EN:

Cinco hombres y una mujer están ya en prisión por traficar con cocaína en un piso de Sant Antoni. Los investigadores han dado con el lugar tras una llamada de una mujer al 112 que requería presencia policial, ya que unos ladrones estaban robando en su domicilio de calle Sepúlveda.

La vecina se había escondido en el baño, y cuando los agentes de Mossos llegaron al portal se cruzaron con una chica y después detectaron un grupo de hombres que bajaba rápidamente las escaleras.

Solo dos de ellos hicieron caso a las indicaciones de la policía, mientras que otro intentó huir. Pero una dotación que había en el exterior del edificio consiguió detenerlos y comprobaron que llevaban 1.148 gramos de cocaína en una maleta, 3.200 euros y objetos personales ajenos como tarjetas y una cartera con 71,50 euros. Llevaban además un arma de fuego y varios móviles.

LADRONES DE DROGA 

Los investigadores solicitaron de inmediato una autorización judicial para ingresar a uno de los pisos de la finca, en donde encontraron 1.795 gramos más de cocaína, paquetes de plástico, una báscula eléctrica y documentación falsa.

La investigación ha concluido en que el domicilio estaba habilitado como almacén de sustancias estupefacientes y como laboratorio para preparar dosis para su venta. También se supo que los tres hombres que habían sido detenidos al principio, tenían intención de robar la droga que había en el piso.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.