Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han detenido esta semana a una pareja (un hombre y una mujer) que utilizaban un piso en el barrio de Baró de Viver como un super de la heroína.

La investigación se inició de que los cuerpos policiales recibieran quejas por la presencia de grupos de toxicómanos en un inmueble. Las denuncias a Mossos y Guardia Urbana eran anónimas porque los delincuentes amenazaban a los vecinos. 

Cuando los policías entraron en el domicilio, el pasado miércoles, encontraron a dos personas, que fueron arrestadas, y diversas armas -entre ellas un revólver y una pistola semiautomática, y un cuchillo de grandes dimensiones-. También hallaron una balanza de precisión e instrumentos para preparar monodosis de heroína.

Agentes de los Mossos y la Guardia Urbana durante el registro en el 'super' de la heroina / MOSSOS - GUARDIA URBANA
Mossos y la Guardia Urbana durante el registro en el 'super' de la heroina / MOSSOS - GUARDIA URBANA

CASI 4.000 EUROS EN UN CALCETÍN

En el registro de la casa, los agentes también localizaron casi 4.000 euros, presuntamente obtenidos de la venta ilícita de droga, que estaban escondidos en el interior de un calcetín.

Ambos detenidos han pasado este sábado a disposición judicial. Los cuerpos policiales mantienen la investigación abierta. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.