ARCHIVADO EN:

Cuarenta personas de cinco edificios han sido desalojadas este domingo de sus casas, con carácter preventivo, a consecuencia de un escape de gas en la calle en el municipio barcelonés de Santa Coloma de Gramanet, aunque han podido regresar a sus domicilios tras el corte del suministro en la zona.

40 PERSONAS DESALOJADAS

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado a EFE de que el suceso ha ocurrido a la altura del número 27 de la calle Pere Benet pasadas las once de la mañana, cuando han sido alertados por un particular de que había un fuerte olor a gas en la zona.

Dos dotaciones de los bomberos y efectivos de otros servicios de emergencias se han personado en el lugar y han acordado, con carácter preventivo, desalojar a las personas que se encontraban en ese momento en los inmuebles ubicados entre los números 22 y 33 de la citada calle.

NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS

Dos horas y media después, sobre las 13:30 horas, los vecinos han podido regresar a sus casas sin que el suceso haya provocado heridos, según las mismas fuentes.

La compañía de gas ha cortado el suministro en la zona y técnicos de la empresa y del Ayuntamiento de Santa Coloma trabajan para reparar el escape, según ha informado el consistorio de la ciudad en las redes sociales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.