Imagen de archivo de dos agentes de Mossos d'Esquadra / TWITTER MOSSOS
Imagen de archivo de dos agentes de Mossos d'Esquadra / TWITTER MOSSOS

Desalojada una nave ‘okupada’ en el Bon Pastor de Barcelona

En el dispositivo policial han participado once dotaciones antidisturbios

Periodista

Los Mossos d'Esquadra han desalojado este miércoles, por orden judicial, una nave okupada en un polígono industrial del barrio del Bon Pastor de Barcelona, en un operativo que se ha saldado sin incidentes.

Se trata de una finca ubicada en la calle Santander número 71, que ha sido desokupada por orden del juzgado de primera instancia 58 de Barcelona.

SIN INCIDENTES

En el dispositivo, que ha arrancado a primera hora de la mañana y ha concluido poco después de las 11.00 horas, han participado once dotaciones antidisturbios (BRIMO) de los Mossos, según fuentes policiales. Un grupo de gente se ha concentrado en el exterior de la nave para tratar de evitar el desalojo, pero este se ha terminado produciendo sin mayores incidentes.

Por su parte, fuentes municipales han asegurado que las personas desalojadas no cumplen con los requisitos para ser atendidas por los servicios sociales, aunque serán asistidas si se llega a detectar alguna "necesidad sobrevenida" entre las mismas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.