Coches de Mossos d'Esquadra y Policía Local de Santa Coloma en la calle de Mas Marí el martes / CEDIDA
Coches de Mossos d'Esquadra y Policía Local de Santa Coloma en la calle de Mas Marí el martes / CEDIDA

Paliza grupal a un vecino durante un desahucio en Santa Coloma

Media docena de personas agrede a un hombre cuando intentaba acceder a su domicilio

Guardar
Actualizado: 20/05/2021 12:11 h.

Un vecino de Santa Coloma de Gramenet recibió el martes una paliza por parte de media docena de hombres durante un desahucio​ que no llegó a ejecutarse. Ocurrió en el barrio de Fondo, en la calle de Mas Marí. El hombre, de entre 35 y 40 años, fue ingresado en el hospital y los agresores denunciados a la policía. 

Un testigo relata a Metrópoli que los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas entre el número 81 y 83 de la calle. A esa hora había previsto un desalojo del piso donde vive un matrimonio y unas 60 personas se agolpaban en la puerta. Un residente del mismo edificio que quería entrar en su domicilio se acercó y pidió que le dejaran pasar. 

ARAÑAZOS Y CONTUSIONES

La mujer que iba a ser deshauciada se encaró al hombre y lo acusó de llamar a la policía para que la echaran. El hombre lo negó y siguió con su afán de entrar en su casa abriéndose paso entre la multitud. La mujer entendió que la había empujado y le escupió. El vecino le respondió con un insulto y ella intentó agredirle, pero el resto de ciudadanos lo impidieron.

En un primer momento la tensión no fue a más, pero instantes después "siete u ocho" hombres, según el testigo, se abalanzaron contra el hombre y le propinaron varios golpes causándole arañazos y diversas contusiones.

Un vecino que habló con el afectado explica que la mujer se inventó que el residente la había pegado anteriormente y lo denunció a su marido y sus familiares varones que se encontraban en el lugar. Agentes de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet se hicieron cargo de la investigación.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.