ARCHIVADO EN:

Un total de seis personas tuvieron que ser evacuadas anoche en Sentmenat (Vallès Oriental) al derrumbarse parcialmente, sin causar heridos, una casa situada en la Plaça de Dalt.

Según han informado este lunes los Bomberos de la Generalitat, el suceso se produjo sobre las 21:30h del domingo, cuando se vino abajo la mitad de la fachada posterior de una casa situada en el número 4 de esa plaza.

SEIS DOTACIONES DE BOMBEROS

Aunque el derrumbe no causó heridos, el cuerpo trabajó con seis dotaciones en el lugar de los hechos. Además, también tuvieron que evacuar a cinco personas que se encontraban en el inmueble afectado y a otra más de la casa vecina.

Los Bomberos, por otro lado, han intervenido este lunes a primera hora en una deflagración de gas butano que ha afectado un local de Sant Celoni (Vallès Oriental) y que tampoco ha causado heridos. La deflagración ha provocado daños materiales en el local, situado en el número 10 de la calle Bruc, pero no ha afectado a la estructura del inmueble ni a la de los bloques vecinos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.