ARCHIVADO EN:

La polémica de los lazos amarillos sigue muy vigente en Barcelona. Un hombre ha sido identificado este sábado por los Mossos d'Esquadra poco después de que presuntamente agrediera a una mujer, a la que habría recriminado que estuviera quitando lazos amarillos en el parque de la Ciudadela de Barcelona.

Según han informado los Mossos, la intervención ha ocurrido sobre las 12:20 horas de este sábado en el paseo Pujades, en la entrada principal del parque de la Ciudadela.

Un miembro de un GDR retirando los lazos amarillos que han puesto los DR / EFE
Un homnre retitando lazos amarillos / EFE

QUINTANDO LAZOS AMARILLOS

El marido de la mujer supuestamente agredida, que es militante de Ciudadanos, ha asegurado al diario Las Voces del Pueblo que caminaba con su mujer y sus tres hijos y se habían detenido a quitar lazos amarillos y recoger algunos que estaban ya tirados en el suelo, junto a la verja del parque de la Ciudadela, cuando se les acercó, explica, un hombre que acompañaba a una señora en silla de ruedas.

Según la versión de su pareja, la mujer ha sido trasladada al Hospital del Mar de Barcelona, padece una rotura de tabique nasal y tiene un ojo hinchado.

AÚN NO HAY DENUNCIA

La policía catalana ha identificado al presunto agresor y a la familia supuestamente agredida, aunque no ha detenido a nadie. Las dos partes han expresado su intención de presentar denuncia, aunque aún no se ha oficializado ninguna de ellas.