Bombers trabajando en el incendio de la plaza Tetuan de Barcelona / EUROPA PRESS
Bombers trabajando en el incendio de la plaza Tetuan de Barcelona / EUROPA PRESS

Dan de alta a los cuatro heridos en el local incendiado de Barcelona

En el espacio okupado fallecieron cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad

Guardar
Periodista

Las cuatro personas que habían resultado heridas leves por inhalación de humo en el local incendiado de la plaza Tetuan de Barcelona fueron dadas de alta el mismo martes por la tarde.

Fuentes de los hospitales han informado de que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital del Mar de Barcelona, y los otros dos al Hospital Sant Pau de Barcelona, donde recibieron el alta sobre las 17:00 horas.

LOS HERIDOS, DADOS DE ALTA

En el mismo incendio, que se produjo sobre las 5.45 horas de este martes, también fallecieron cuatro personas: dos adultos, un niño de 3 años y un bebé de unos 6 meses.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos del incendio mortal. 

PELEA HORAS ANTES DEL INCENDIO

Sobre el origen del fuego, la policía catalana no descarta todavía ninguna hipótesis. Tampoco la relacionada con una pelea que habría tenido lugar a las puertas del local incendiado, entre las 2:00 y las 3:00h de la madrugada, tan solo tres horas antes del suceso.

Aun así, la conselleria d'Interior cataloga "temeridad" relacionar la fuerte discusión de madrugada con el posterior incendio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.