ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 19 años y dos mujeres de 19 y 24 años como presuntos autores de un robo con fuerza de madrugada en Sabadell

Los hechos se produjeron a las 5:30 horas de la madrugada del pasado viernes, 16 de julio, cuando los propietarios del piso alertaron a la policía catalana que habían visto a cuatro personas salir con un televisor en las manos. 

ESCALANDO POR LAS BALCONADAS

Los ladrones habrían escalado por una de las balconadas y accedieron al interior de la vivienda rompiendo la reja y el cristal.

Según han informado los agentes en un comunicado, cuando entraron a la vivienda encontraron los muebles y los armarios abiertos.

TELEVISOR

Tras recibir la alerta, los agentes iniciaron una búsqueda por la zona y a pocos metros del lugar vieron a cuatro jóvenes escondiendo un objeto de grandes dimensiones.

Poco después, vieron que era un televisor y que coincidía con el sustraído. Después de que el propietario identificase el aparato como suyo, las cuatro personas fueron detenidas acusadas de un robo con fuerza. 

Los arrestados pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell que decretó su libertad con cargos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.