Agentes de los Mossos d'Esquadra / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra / EFE

Sucesos

Cuarto apuñalamiento en menos de 24 horas en Barcelona

La víctima, de nacionalidad china, ha sido ingresada en el Hospital Can Ruti

22 septiembre, 2019 11:28

Noticias relacionadas

Nuevo apuñalamiento en Barcelona: el cuarto en menos de 24 horas.

En este caso, una persona de nacionalidad china fue apuñalada el sábado por la tarde en Santa Coloma de Gramenet, según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado los Mossos d’Esquadra a Metrópoli Abierta.

EL AUTOR, DETENIDO

La víctima está ingresada en el Hospital Can Ruti de Badalona y no se teme por su vida.

Para reducir al agresor los agentes de los Mossos d'Esquadra utilizaron una pistola eléctrica, la Taser.

Finalmente, los miembros del cuerpo policial lograron detener al autor del apuñalamiento.

CUATRO APUÑALAMIENTOS EN UN DÍA

El sábado a primera hora de la tarde una persona de 63 años fue apuñalada por otra en el Raval. La agresión se produjo en la calle Nou de Sadurní, después de que la víctima le recriminara estar orinando en la vía pública. Según testimonios del suceso, el apuñalamiento se produjo después de que un vecino del barrio se dirigiera al hombre para decirle que dejara de orinar en la calle. En ese momento, el agresor dirigió hacia él y le propició varias puñaladas por la espalda.

El segundo apuñalamiento ocurrió sobre las 19:00 horas cuando un joven de origen magrebí fue apuñalado este sábado en las instalaciones del metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron en el vestíbulo de la estación de plaza Catalunya, en el centro de la ciudad. El chico fue herido con un arma blanca en el cuello en el transcurso de una pelea en el suburbano. El joven, que fue evacuado del lugar por una unidad del servicio de emergencias médicas (SEM), se encuentra en estado grave.

Según la plataforma Helpers, el tercer apuñalamiento ocurrió entre diversos jóvenes cuando acuchillaron a un joven para robarle un teléfono móvil. Fuentes de los Mossos d'Esquadra no han confirmado los hechos, aunque diversos vecinos advirtieron de la alta presencia policial en la zona.