Atardecer en la Diagonal de Barcelona / PAULA MIRKIN
Atardecer en la Diagonal de Barcelona / PAULA MIRKIN

Cortado el último tramo de la Diagonal por un aparatoso accidente

Diversas dotaciones de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han acudido al lugar de los hechos

V.M. / A.E.
Actualizado: 30/08/2019 22:48 h.

Un aparatoso accidente ha obligado a cortar el último tramo de la avenida Diagonal en sentido Llobregat y uno de los accesos a la ronda de Dalt, sobre las 22.00 horas. En concreto, se trata de la salida 11 de las Rondas donde se ha producido la colisión. Al lugar de los hechos han acudido diversas patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, además de varias dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas.

El accidente ha hecho que los agentes policiales cortaran el tráfico a esa altura y se produjera un momento de tensión entre los vehículos que circulaban por la zona. Metrópoli Abierta ha tratado de contactar con la Guardia Urbana y con los Mossos d'Esquadra, pero no ha logrado obtener respuesta. Aun así testigos presenciales han confirmado el accidente y el corte de tráfico a este medio.

SEGUNDO ACCIDENTE EN LAS RONDAS

Este es el segundo accidente que se produce en las rondas en el día de hoy. A primera hora de la tarde una furgoneta se ha incendiado en la salida 22 de la ronda del Litoral. La humareda se ha vislumbrado desde diversas zonas de la ciudad, pero no ha resultado herido nadie. El incendio se ha producido a pocos metros del vehículo por lo que los demás coches que circulaban a su alrededor no se han visto afectados por el humo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.