Metro de Barcelona / TMB
Metro de Barcelona / TMB

Cortada la L1 por asistencia médica a un pasajero dentro del metro

Diversas paradas del suburbano se han quedado sin servicio este jueves

Periodista
Actualizado: 20/01/2022 18:14 h.

El servicio de metro de la L1 ha quedado interrumpido en la tarde de este jueves debido a una incidencia relacionada con un pasajero que viajaba en el interior de un convoy.

Un viajero ha requerido asistencia sanitaria en el interior de un vagón, lo que ha paralizado el servicio de forma indefinida entre las estaciones de Torras i Bages y Santa Coloma desde las 17.11 horas, según han apuntado fuentes de TMB a este medio.

Pese a este corte, la L1 funciona entre las paradas de Hospital de Bellvitge y Torras i Bages, así como entre Santa Coloma y Fondo.

Cartel informativo de TMB sobre el corte en la L1
Cartel informativo de TMB sobre el corte en la L1

INCENDIO EN LA L4

La incidencia se ha producido horas después de que un incendio en un pozo de ventilación exterior de la estación de Guinardó – Hospital de Sant Pau haya obligado a interrumpir el servicio en la L4 durante más de dos horas.

Según han explicado fuentes de TMB a este medio, el incidente se ha producido a las 11.33 horas de la mañana y ha provocado que se llenase de humo el túnel entre las paradas de Guinardó-Hospital de Sant Pau y Alfons X Los bomberos han intervenido y se ha desalojado a los pasajeros de un tren que se encontraba en este tramo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.