ARCHIVADO EN:

Una conductora se ha saltado este martes por la tarde un control policial en Barcelona. El coche circulaba a gran velocidad y casi ha atropellado a un agente y a varios peatones, han informado los Mossos d'Esquadra

La persona que conducía el vehículo ha acabado detenida por los Mossos. El suceso ha tenido lugar en la calle de la Riera Blanca, en el límite entre Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

En el interior del vehículos viajaban cinco personas. Según los Mossos, los cinco ocupantes tenían antecedentes por hurtos, aunque al cierre de esta edición únicamente la conductora había sido arrestada. 

SALTO A LA ACERA 

Según ha informado la policía autonómica, un agente ha dado el alto a un vehículo en un control de seguridad ciudadana, pero el turismo no se ha parado.El policía se ha visto obligado a saltar a la acera para evitar ser atropellado. Ninguna persona ha resultado herida en el incidente.

Posteriormente, el vehículo se ha dado a la fuga y ha circulado varias calles en contra dirección. Los Mossos han perseguido al coche, que finalmente ha podido ser interceptado.

DOS DELITOS

Los Mossos han identificado a los ocupantes y han arrestado a la persona que conducía, a la que se acusa de un delito de atentado a la autoridad y de conducción temeraria. 

Los agentes todavía están investigando el motivo por el que la conductora se ha saltardo el control policial, aunque creen que ha sido para evitar ser identificados por tener antecedentes penales. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.