El conductor de una furgoneta resultó herido de gravedad este lunes por la tarde tras una colisión múltiple entre dos camiones, una camioneta y un vehículo en la autovía A-2 en Fondarella, en la comarca del Pla d’Urgell.

CONVOY DE METRO

Uno de los camiones implicados en el siniestro llevaba un convoy de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que quedó totalmente destrozado.

El conductor estaba realizando el trayecto desde el País Vasco hasta la capital catalana, pero a 137 kilómetros de la capital catalana se produjo el choque entre el camión, la furgoneta y el resto de vehículos.

Convoy de TMB tras el accidente / SINDICATOS
Convoy de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) tras el accidente / SINDICATOS

UN HERIDO GRAVE

Como se puede observar en la imagen, el metro quedó prácticamente partido en dos y el vehículo tuvo que ser retirado de la vía. 

El piloto de la camioneta fue trasladado hasta el hospital Arnau de Vilanova, en Lleida en estado grave. No ha trascendido la información sobre el resto de conductores.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.