ARCHIVADO EN:

El incendio de un bus en la autopista, junto a Barcelona, ha provocado este miércoles por la mañana importantes colapsos tanto de entrada como de salida de la ciudad y del área metropolitana.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro, que se ha producido en un autobús sin pasajeros, ha obligado a cortar la B-20 y la C-32, junto a Cornellà de Llobregat, en sentido sur.

De entrada a la capital catalana, las vías no se han cerrado, pero presentaban antes de las 09.00 horas retenciones de unos tres kilómetros, añade el SCT.

Tras una primera intervención de los bomberos, los Mossos d'Esquadra han abierto un carril de circulación en la B-20 en sentido sur. Las retenciones eran, hacia las 09.00 horas, de medio kilómetro.

En la B-32, a pesar de que se ha podido habilitar un carril, las colas superaban los dos kilómetros, informa el Servei Català de Trànsit. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.