El pasado 22 de septiembre un hombre acuchilló en 12 ocasiones a otro en un restaurante del Eixample. Los hechos tuvieron lugar en el restaurante Midori, especializado en sushi y ramen, y ubicado en la calle Mallorca. 

Tal como ha adelantado ElCaso.es, todo comenzó sobre las dos del mediodía cuando una de las camareras del local se enzarzó en una discusión con una clienta y su acompañante. La discusión se fue calentando hasta que uno de los cocineros del restaurante y el hombre que acompañaba a la mujer se pelearon. El cocinero sacó un cuchillo de cocina y lo clavó en el cuerpo de la víctima hasta en doce ocasiones. Tras quedar herido en la barriga y las piernas, la víctima quedó entre la vida y la muerte.

INTENTÓ LIMPIAR EL CUCHILLO

Al recibir un requerimiento, una patrulla de la Guardia Urbana pudo detener al cocinero del cenador, que intentó limpiar el cuchillo para evitar ser arrestado. La policía barcelonesa trasladó los hechos a los Mossos d'Esquadra, que iniciaron el procedimiento. 

El juez ha ordenado el ingreso inmediato en prisión provisional del cocinero por un presunto delito de tentativa de homicidio y este se encuentra a la espera de juicio. Por el momento la víctima se mantiene con vida y se está recuperando de las graves heridas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.