Oleada de robos en la calle más exclusiva de Barcelona. La madrugada de este lunes un coche se ha estampado contra el escaparate de la tienda de lujo Salvatore Ferragamo situada en la milla de oro de la ciudad.

IMPORTANTE BOTÍN EN ROPA

Los ladrones, que han perpetrado el asalto pasadas las 6:00 horas, se han llevado un importante botín en ropa del comercio. 

Según avanza El Caso, la alerta se ha registrado cuando las patrullas de la comisaría del Eixample estaban saliendo de comisaría. Los miembros de la tienda todavía no han podido hacer el recuento del valor de los objetos pero los responsables ya han avisado que harán el inventario y lo trasladarán a la comisaría para formalizar la denuncia.

MÚLTIPLES ASALTOS EN POCOS DÍAS

Hace menos de una semana la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gràcia también fue asaltada. Según avanzó Metrópoli Abierta, los ladrones reventaron la puerta de cristal con la tapa de una alcantarilla.

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre otra banda asaltó tres tiendas de la milla de oro de la ciudad: la de G-Star, Tommy Hilfiger y Dolce Gabanna.

Tras esta oleada de robos los Mossos d’Esquadra han reforzado la vigilancia y el patrullaje en esta zona de la ciudad. Sin embargo, este incremento de agentes no funciona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.