El coche de Cabify, en la plaza de Masadas de Barcelona / CEDIDA
El coche de Cabify, en la plaza de Masadas de Barcelona / CEDIDA

VÍDEO: Un cliente de Cabify saca el coche de una plaza de Barcelona

Élite Taxi difunde una grabación en la que un conductor oficial no sabe sacar un vehículo de un espacio de la Sagrera

Guardar
Periodista
Actualizado: 14/11/2021 13:38 h.

Un cliente de la empresa Cabify tiene que sacar el coche de la plaza de Masadas, en la Sagrera, porque supuestament el conductor oficial no sabía hacerlo.

Así lo asegura el sindicato Élite Taxi en un vídeo difundido en las redes sociales y cedido a Metrópoli. Según el colectivo de trabajadores, la grabación la ha hecho una usuaria del taxi.

DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES

"Un cliente de Cabify tiene que sacar él mismo el vehículo de la plaza de Masadas de Barcelona, porque el conductor era totalmente incapaz de hacerlo. Pocas cosas ya nos quedaban por ver", escribe Élite Taxi.

En las imágenes se ve al cliente que circula con el coche junto a las arcadas de la plaza. Unas personas, las que han grabado el vídeo, le dicen en tono jocoso que otro día cojan un taxi.

Casi al final del vídeo, y una vez el hombre ha sacado el coche de la plaza, se ve al cliente que baja del vehículo y sube el conductor oficial.

¿QUIÉN ENTRA EL COCHE?

En el vídeo difundido no queda claro quién ha entrado el coche y si se puede circular por el lugar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.