ARCHIVADO EN:

Un autobús urbano y un coche particular han protagonizado un accidente en el barrio del Carmel. Ambos vehículos han chocado en el cruce de las calles Dante Alighieri y la rambla del Carmel.

Como resultado del accidente, cinco personas han resultado heridas, por lo que se ha avisado a los Serveis d'Emergències Mèdiques (SEM), que se han personado en el lugar del accidente con dos ambulancias.

De los cinco heridos, cuatro lo han sido de carácter leve. Dos de ellos han sido dados de alta en el mismo lugar del accidente tras haber recibido asistencia médica, mientras que otros dos de los heridos leves han sido trasladados al Centre d'Urgències d'Atenció Primària (CUAP) de Horta.

Al quinto herido le ha sido colocado un collarín como medida de precaución y ha sido trasladado al CUAP de Gràcia para realizarle algunas pruebas, aunque en principio su estado ha sido calificado como menos grave.

El accidente ha obligado a cortar durante un rato la calle Dante Alighieri hasta que los servicios de grúa de la empresa de autobuses y del seguro del coche han retirado los vehículos accidentados.

El choque se ha producido cuando el vehículo particular estaba intentando incorporarse a la vía estando aparcado. Cuando ha salido del aparcamiento, el conductor del autobús no ha podido detener el vehículo a tiempo ya que estaba muy cerca del coche, por lo que el impacto ha sido inevitable. Como consecuencia del mismo, el autobús ha sufrido serios desperfectos en su parte frontal y el vehículo particular en el lateral del conductor.

Así ha quedado el frontal del autobús/ M.B. Santos
Así ha quedado el frontal del autobús / M.B. Santos

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.