ARCHIVADO EN:

Desarticulan otro punto de venta de droga en Ciutat Vella. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a cinco personas en un narcopiso en el que se vendía y consumía shabú. Los cuerpos policiales, que han trabajado de forma conjunta, han informado de la operación en sus cuentas de Twitter. 

La actuación conjunta en la que se ha desmantelado este punto de venta y consumo se ha iniciado al mediodía de hoy en una vivienda situada en la calle de Sant Miquel del barrio de la Barceloneta​. Ha finalizado poco después de las 14.00 horas de este jueves con cinco detenciones. 

SHABÚ Y HERRAMIENTAS PARA TRATAR Y DISTRIBUIR LA DROGA

Los cuerpos policiales han hecho publicado el balance del operativo. En este se ha detallado la intervención de 12 gramos de shabú, nombre que se da en Filipinas a la metanfetamina. Aparte de descubrir altas dosis de esta droga, muy demandada en los últimos años, han incautado herramientas para tratar y distribuir sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. 

En marzo la policía cerró dos narcopisos de shabú en el Raval. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana detuvieron a tres personas y decomisaron 50 gramos de la sustancia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.