Una pareja de ciclistas fue pillada este lunes por la noche en la Ronda Litoral de Barcelona. En concreto, el dúo se paseaba en dirección Besòs en el kilómetro 11 de la vía de la Ciudad Condal.

heUn testigo del caso asegura que ambos se pararon en el lateral del muelle y se fueron de la arteria con la bici en brazos. Como se puede observar en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, la pareja circuló durante varios metros por los túneles de la Ronda hasta que finalmente decidió salir de la carretera. 

CICLISTAS EN LA RONDA LITORAL

De hecho, en la grabación se puede ver como una patrulla de agentes pasa cerca de ellos pero no reacciona ante la dantesca escena. Es justo segundos más tarde cuando el hombre se para y aprovecha para salir de la carretera y la mujer, que va detrás de él, imita sus acciones. 

¿CASO AISLADO?

Este tipo de siniestros son cada vez más comunes en Barcelona. El pasado 28 de junio la cámara de un conductor pudo filmar como un ciclista, que se había saltado el semáforo, estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo. La bici circulaba de forma temeraria por una calle de la ciudad condal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.