ARCHIVADO EN:

Imagen surrealista. Un ciclista ha sido pillado circulando durante varios segundos por la Ronda Litoral de Barcelona. Como se puede observar en el vídeo difundido por BCN Legends, el deportista se paseaba vestido con el maillot típico y haciendo oídos sordos a la normativa de circulación.

De hecho, el conductor del vehículo desde donde se graban las imágenes se sorprende al ver la escena pero el ciclista apenas se entera de que está siendo grabado. 

ESCENAS DANTESCAS

A pesar de que las imágenes parezcan del todo irreales, este tipo de sucesos se han producido en reiteradas ocasiones en las rondas de Barcelona. Hace unos meses la policía local identificó y sacó de la vía a un hombre en silla de ruedas que circulaba en sentido Llobregat, a la altura de la salida 21 de Ciutat Vella. Otro hombre fue interceptado circulando en patinete eléctrico por la Ronda Litoral.

CIRCULANDO DE NOCHE

A mediados del mes pasado una pareja de ciclistas fue pillada circulando de noche en dirección Besòs en el kilómetro 11 de la vía de la Ciudad Condal.

Un testigo del caso aseguró que ambos se pararon en el lateral del muelle y se fueron de la arteria con la bici en brazos. Como se puede observar en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, la pareja circuló durante varios metros por los túneles de la Ronda hasta que finalmente decidió salir de la carretera.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.