ARCHIVADO EN:

Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 30 de agosto a dos autores de un robo con fuerza en Les Corts. Los delincuentes escalaron un domicilio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi y se llevaron un botín de más de 2.000 euros. 

Según ha explicado el cuerpo policial a Metrópoli, los agentes estaban patrullando por la zona a las 15.00 horas de la tarde cuando observaron a "dos personas caminando rápidamente". Los siguieron, los pararon y les pidieron la identificación. Los ladrones, ambos de 25 años y de nacionalidad albanesa, llevaban encima 2.000 euros en efectivo y una cubertería de plata grabada con unas iniciales.

DENUNCIA CON LA MISMA DESCRIPCIÓN

Paralelamente a la actuación policial, una vecina de Les Corts denunció que dos personas habían accedido a su piso a través de la ventana y le habían robado. Casualmente, la mujer detalló que le habían sustraído 2.000 euros y una cubertería de plata que tenía las mismas iniciales que la que habían robado los delincuentes. Explicó también que todo se lo habían llevado en el interior de una bolsa de mano que también le pertenecía. 

El botín le fue devuelto a la propietaria y los ladrones fueron arrestados por la policía catalana. Estos pasaron a disposición policial y, finalmente, el juez ha decretado su ingreso en prisión

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.