ARCHIVADO EN:

Los 70 carteristas y ladrones reincidentes identificados en el operativo conjunto de Mossos d'Esquadra y Policía Nacional en el metro de Barcelona de este martes acumulan 185 detenciones y 667 denuncias, según los datos facilitados por la policía autonómica.

Del total de identificados en el dispositivo, que las fuerzas de seguridad bautizaron como Draga, hay una persona que acumula 11 detenciones y 86 denuncias, afirman los Mossos d'Esquadra.

23 DETENIDOS

La operación policial acabó con 23 detenidos. Uno de ellos tenía una orden de búsqueda pendiente por hurto y otros 22 fueron arrestados encontrarse en España en situación administrativa irregular.

De las 22 personas detenidas por infringir la Ley de extranjería, la Policía Nacional ha puesto 16 a disposición del juez de guardia de Barcelona para que determine su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Alrededor de un centenar Mossos d'Esquadra y Policía Nacional se desplegaron este martes en las estaciones de la Diagonal y de Sagrada Família en las que localizaron a los 70 ladrones reincidentes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.