El hotel Sofia de Barcelona, cercano al lugar del accidente / SOFIA
El hotel Sofia de Barcelona, cercano al lugar del accidente / SOFIA

Un camión de pescado vuelca en la Diagonal y corta una de las entradas a Barcelona

Los equipos de emergencia ya han retirado el vehículo y trabajan para reabrir el carril

Guardar
Periodista
Actualizado: 22/06/2022 13:28 h.

Un camión de pescado ha volcado este miércoles, 22 de junio, junto a la avenida Diagonal y ha cortado una de las entradas a la ciudad por la vía. En concreto, los hechos han ocurrido a las 10:30 horas de esta mañana a la altura del hotel de lujo Sofia, en la plaza de Pius XII –entre Maria Cristina y Palau Reial–.

El vehículo ha impactado contra una furgoneta en la calzada y ha cortado la circulación. Según han explicado fuentes municipales a Metrópoli, hay cuatro personas leves y una de ellos ha sido trasladado al Hospital Clínic. Han intervenido los bomberos, la Guàrdia Urbana y dotaciones del SEM en el lugar de los hechos. 

ABRIR EL CARRIL

Actualmente los equipos de emergencia están trabajando para limpiar la calzada y poder reabrir el carril a la circulación.

En el siguiente vídeo, compartido por los bomberos, se puede observar cómo han puesto en posición de marcha al camión, que ha quedado en suspensión –apoyado en una farola de la plaza–: 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.