ARCHIVADO EN:

En un operativo conjunto, dotaciones de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona han procedido este miércoles al desalojo de un narcopiso que estaba ubicado en el pasaje Durán i Sanpere, en el barrrio del Raval, en el del distrito de Ciutat Vella

Los cuerpos policiales han decomisado cocaína y heroína en el piso,  así como material diverso para la adulteración y distribución de la droga.

Durante su intervención, los miembros de Mossos y de la GU tuvieron que retener a una decena de dichos toxicómanos, que se encontraban presentes en el momento de la entrada al narcopiso. Todos ellos fueron identificados y, una vez evaluada la información sobre su identidad, la mayoría ha sido liberada, al no constar hechos delictivos.

No obstante, uno de ellos sí ha pasado a disposición judicial con cargos por delitos contra la salud pública, ya que éste sí tenían procesos pendientes por tráfico de drogas. Según ha podido saber Metrópoli Abierta, se trataría de uno de los mayores narcotraficantes del Raval, a cuyo piso incluso llevaba dj's para amenizar sus fiestas.

En el momento de la entrada había 11 personas consumiendo diversos tipos de sustancias estupefacientes, que asímismo han sido decomisadas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.