Imágenes de los agredidos en la puerta de una discoteca / RRSS

Imágenes de los agredidos en la puerta de una discoteca / RRSS

Sucesos

Buscan a los responsables de una agresión en la salida de una discoteca de Barcelona

Dos jóvenes heridos en una pelea intentan encontrar a testigos o a los responsables de los hechos

28 junio, 2021 10:44

Noticias relacionadas

Agresión en la salida de una discoteca de Barcelona durante la madrugada del domingo, 27 de junio. Un grupo de tres chicos y dos chicas denuncia a través de las redes sociales un ataque en las puertas de la discoteca Twenties, situada en el número 208 de la calle de Rosselló. 

La pelea, que fue alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, tuvo lugar mientras los jóvenes esperaban un Cabify para regresar a casa. Según los afectados, un grupo de unas 15 personas se acercó para increpar a la gente que estaba en la zona "sin ningún motivo".

ACTUACIÓN VIOLENTA

Los heridos han anunciado a través de las redes sociales su voluntad de encontrar a los culpables y han pedido ayuda y difusión para encontrarles. Según el mensaje que han compartido en Instagram, el grupo intentó huir de los agresores diciendo que "no querían problemas" pero no pudieron evitar los hechos.

Los culpables atacaron a los jóvenes con puñetazos e incluso uno de ellos lanzó una botella de cristal a la cabeza de uno de los afectados. A uno de los amigos le dejaron inconsciente tras intervenir "para intentar ayudar" y finalizar el enfrentamiento.

Mensajes de los agredidos que han difundido a través de las redes sociales / RRSS

Mensajes de los agredidos que han difundido a través de las redes sociales / RRSS


DENUNCIA PÚBLICA

Los jóvenes heridos han hecho un comunicado público para anunciar que el equipo de seguridad de la discoteca "no intervinó" y denuncian una "brutal paliza" con el objetivo de encontrar a los culpables. Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por Xavi y Eric –dos de los implicados–,  tienen evidentes heridas en la cara y tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario tras los hechos.