Bomberos buscando al operario atrapado en el derrumbe de un edificio en Sant Just / BOMBEROS
Bomberos buscando al operario atrapado en el derrumbe de un edificio en Sant Just / BOMBEROS

Buscan a un operario atrapado en el derrumbe de un edificio en Sant Just

Catorce dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar del incidente para tratar de encontrar al empleado

Guardar
Periodista
Actualizado: 15/04/2020 18:06 h.

Un operario ha desaparecido después de que se produjera un derrumbe de un edificio en Sant Just Desvern (Barcelona). Los Bomberos de la Generalitat buscan la tarde de este miércoles al empleado que podría estar atrapado bajo las ruinas. 

14 DOTACIONES DE BOMBEROS

El aviso por la emergencia se ha recibido a las 14.44 horas y desde entonces 14 dotaciones de bomberos peinan la zona para encontrar al desaparecido

Según ha adelantado el cuerpo a Europa Press, el derrumbe se ha producido en una casa antigua situada en la carretera Reial del municipio, donde se estaban llevando a cabo unas obras. Los compañeros del trabajador han sido los que han confirmado su desaparición y han informado de que ha quedado atrapado durante el incidente.

CONSTRUCCIÓN PARADA POR LA RECLUSIÓN POR COVID-19

El trabajo que se estaba realizando en la obra era la construcción de pisos de propiedad privada en un solar, y se habían iniciado aproximadamente dos meses atrás, ha explicado el Ayuntamiento de Sant Just Desvern. 

Las fuentes municipales han precisado que las obras quedaron suspendidas por la situación de reclusión total por el coronavirus, y que se retomaron el martes tras levantarse el confinamiento más estricto.

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.