​La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación y pide colaboración a la ciudadanía para localizar a un conductor que ha atropellado gravemente a una persona en la avenida Diagonal la noche fin de año y se ha dado a la fuga.

Según han informado este martes a través de Twitter, investigan un atropello grave con huída, que ha ocurrido a la 1.45 horas en la confluencia de la avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya, en el centro de la ciudad. La víctima, un varón joven de 25 años, se encuentra ingresado en el Hospital Clínic en estado crítico.

La Guàrdia Urbana pide colaboración de la ciudadanía por si hay testigos del accidente o se puede conseguir alguna información relevante para localizar al infractor, que conducía un monovolumen marca Ford de color oscuro con el que huyó del lugar de los hechos.

La Guàrdia Urbana solicita que si alguien fue testigo del accidente, se ponga en contacto con la policía en el teléfono 092 o en el 112.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.