ARCHIVADO EN:

Cuatro personas armadas con cuchillos atracaron el pasado martes por la noche un salón de juegos ubicado en Sant Vicenç dels Horts. Dos de los jóvenes llevaban cuchillos de cocina de grandes dimensiones y un tercero una defensa eléctrica, que obligaron a los clientes a arrodillarse debajo de las mesas.

Los criminales exigieron a los responsables del establecimiento a entregar el dinero disponible, que sumaba un total de 2.000 euros de una caja de seguridad que tenían en el local.

ATRACO EN 3 MINUTOS

El atraco se produjo sobre las diez de la noche del martes cuando los cuatro individuos se presentaron en el salón de juegos con cascos de moto integrales y armados. En el momento del asalto, el establecimiento todavía estaba abierto y en su interior se encontraban algunos clientes jugando.

En apenas tres minutos los atracadores intimidaron a los clientes, les obligaron a arrodillarse debajo de las mesas y exigieron a los responsables del establecimiento a sacar el dinero de la caja de seguridad para más tarde huir del lugar.