ARCHIVADO EN:

Un grupo de clientes de un bar de Santa Coloma de Gramenet agredió este sábado por la tarde a un joven de nacionalidad magrebí que acabó detenido por los Mossos d’Esquadra. El chico habría recibido la paliza tras robar una cadena de oro a una persona mayor.

Según relatan varios testimonios en Twitter, la víctima tuvo que ser ingresada en el hospital después del asalto en la zona del puente de Potosí del municipio barcelonés. La persona mayor se encontraba con su mujer en la terraza de un bar y fue trasladada al centro hospitalario del municipio por las heridas.

PALIZA A OCHO MANOS

El joven, con múltiples antecedentes policiales, fue arrestado por la policía después de ser retenido y apaleado por los clientes del bar, que observaron en todo momento el robo y la posterior fuga del chico magrebí. Como se puede observar en el vídeo, más de cuatro personas se acercan hasta el menor para propiciarle una paliza.

Tras el suceso ocurrido en Santa Coloma de Gramenet, las redes sociales se han llenado de críticas y han asegurado que “la gente está ya cansada de tanta inseguridad y de la impunidad de los reincidentes​” y añaden que “falta justicia real” para poner punto y final a estos actos, que cada vez son más frecuentes en Barcelona y su Área Metropolitana.

MÚLTIPLES PELEAS

Dos peleas en pocas horas. Este vídeo se grabó poco rato después del suceso de este fin de semana en Badalona, justo en el barrio de Llefià, cuando un joven intentó robar a un hombre que acabó tendido en el suelo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.