ARCHIVADO EN:

El colectivo Unitat Contra el Feixisme i el Racisme ha denunciado una brutal agresión a dos jóvenes con un presunto motivo racista, por lo que uno de ellos llegó a quedar en coma tras el ataque.

El asalto ha tenido lugar este miércoles después de que ambos individuos, miembros del Centro Cultural Islámico del Clot, se encontraran sacando dinero en un cajero automático de La Sagrera.

MANIFESTACIÓN

El grupo denunciante ha convocado una manifestación contra las "agresiones racistas" para este jueves a las 19 horas en los jardines de Virginia Woolf.

La Sagrera es un barrio que se caracteriza por su carácter activista antifascista. Buen ejemplo de ello fue el recibimiento a un acto de Vox que se realizó en el centro cívico La Barraca, donde un centenar de manifestantes se congregaron alrededor del equipamiento y fue necesario el despliegue de un amplio dispositivo policial para evitar que se produjeran incidentes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.